Bienvenidos a Siesta Mar

+34 971 330 863

Gracias por su confianza y les deseamos unas vacaciones felices en nuestra bonita isla de Ibiza. ¡Queremos que se sientan como en casa!

Nuestros apartamentos están a 5 minutos a pie de la playa, rodeados de vegetación frondosa. Hay una piscina al aire libre + una pequeña piscina para niños, jardín y solárium. También hay una pista de tenis que se puede alquilar a través de la Recepción.

Nuestros apartamentos cuentan con TV de pantalla plana, cocina equipada con hervidor eléctrico y cafetera. También disponen de baño con bañera o ducha. La mayoría de los apartamentos tienen caja fuerte. Se facilita conexión WiFi en la Recepción de Siesta Mar por un suplemento.

Siesta Mar se halla a 350 metros de una pequeña playa y a 1,5 km de la playa de Santa Eulalia. El aeropuerto de Ibiza está a 25 km, la ciudad de Ibiza está a unos 15 km.

En la urbanización Uds. encontrarán:

  • Supermercados
  • Centro médico: infórmese en la Recepción
  • Farmacia
  • Varios Bares y Restaurantes

A tener en cuenta

La piscina abre cada año a partir del 1 de mayo.

Informe al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le enviará un e-mail con información sobre la recogida de las llaves.

Cuando se hace el registro de entrada fuera del horario de recepción, los huéspedes pueden recoger las llaves en una caja ubicada fuera de la recepción. En caso de necesitar alguna ayuda por parte del personal de recepción, el servicio comporta un suplemento de 30 EUR.

Si lo desea, puede solicitar un apartamento en una planta concreta, aunque todos están sujetos a disponibilidad.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.

Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Informa a Siesta Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Número de licencia: A-PM-1103