CONTACTO

Estimados clientes,
Contactamos con ustedes, para informarles las novedades que hemos adoptado estando sujetas a las medidas del Ministerio de Sanidad, a causa de la situación que vivimos por el Covid 19.
–Hemos aplicado medidas sanitarias y de seguridad adicionales en nuestra empresa y en los apartamentos.
—A causa de la situación por el COVID 19 hemos reducido las reservas y los horarios de oficina.
— Nuestro horario de oficina con atención presencial es de 11:00 a 16:00 horas de lunes a sabados con aforo máximo de una persona. En caso de urgencias fuera de este horario pondremos a su disposición un número de teléfono de contacto.
–Siesta Mar no se hace responsable de los gastos que se puedan ocasionar, si un cliente se contagia del Covid en sus vacaciones, ni de los gastos que esta situación ocasione . Los días que se deba alargar su reserva , se les cobrará el 80% del precio original del apartamento estipulado en su reserva.
INFORMACION ADICIONAL:
– por cuestiones administrativas no podemos ofrecer el servicio del alquiler de Wifi.
–La piscina está abierta al baño, no hay hamacas ni sombrillas (para evitar contagios) se recomienda no usar las duchas ni los aseos (si se usan, deberán ser desinfectados cada vez por el usuario) hay un aforo máximo(respetando 2m. entre personas que no sean de la misma familia) tanto fuera como dentro del agua.
–las playas están abiertas, en bastantes hay hamacas y sombrillas,(SE DEBE RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD 2M.)
–A partir del lunes, 13 de julio 2020 es obligatorio el uso de mascarillas tanto en la calle y espacios abiertos como en espacios cerrados (supermercados, tiendas etc).
Las cancelaciones a causa de ser relacionadas con la Crisis Sanitaria del Covid19 serán gratuitas, devolviéndoles el 100% de su depòsito.
Les pedimos disculpas por las molestias que todo esto les pueda ocasionar y les agradecemos que hayan pensado y confiado en nosotros para sus vacaciones.

Nuestro horario para contacto telefónico es de 11h00 – 16h00 de lunes a sábado, domingos cerrados. En invierno (del 01/10 al 30/04) el horario es de lunes a viernes, de 9h00 a 13h00. Gracias por no llamar fuera de este horario




Nombre (requerido)

Dirección

Email (requerido)

Teléfono

Comentarios

Al enviar este formulario acepto la Política de privacidad

La tranquilidad del complejo de apartamentos Siesta, a las afueras de Santa Eulalia, sirve de acogida para los Apartamentos Siesta Mar, con el mar y la playa de Siesta a sólo 5 minutos a pie.

Un paseo de diez minutos por el paseo marítimo le lleva hasta el centro de Santa Eulalia, con su gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y excelentemente conectado con el resto de Ibiza.

Ver Siesta Mar en un mapa ampliado